Método Vari

Meditación Simple, transformación extraordinaria

Consta de 3 niveles, el primer curso de meditación contemplativa con introducción a mindfulness es donde aprendemos la técnica completa. Los tiempos sugeridos de meditación son de 20 minutos por día, si es posible a la mañana y a la noche. Los senderos de transformación que se abren en este momento son los de la autoestima y de la transmutación de energía.

Luego, opcionalmente, podemos realizar los siguientes niveles. En el nivel II, realizamos un workshop de expresión, que nos enseña a validar todo el natural espectro de emociones humanas y a realizar un trabajo sobre fragmentación. El trabajo de sombras nos lleva a ser amables con nosotros mismos en un sentido profundo y ese camino lleva indefectiblemente a alinearnos con nuestro propósito en la vida. Algunos de los senderos que se abren en este momento son los de la autenticidad y de la autoestima. Los tiempos sugeridos de meditación en este nivel son de 1 hora por día, que es el tiempo necesario para poder acceder a la información de la mente subconsciente y también para lograr el desarrollo de materia gris del cerebro. En el nivel III realizamos un workshop avanzado de desarrollo de la intuición y algunos de los senderos que se abren en este momento son los de la visión y el autoconocimiento.

meditacion vari

La resistencia al dolor nos pone en camino de intentar perseguir la felicidad. La no resistencia al dolor nos pone en camino directo a encontrar la paz.

G.F.