Experiencias

Meditación Simple, transformación extraordinaria

Sesión de Medicina Holística

A través del diagnóstico y/o los síntomas, una recopilación de datos muy puntuales y el análisis de los choques que desencadenaron un conflicto que se biologiza luego en el cuerpo, podemos elaborar una estrategia que nos permita tomar una acción concreta, sea una acción real en el mundo, o a veces la re-elaboración de un conflicto desde otro ángulo, y a partir de allí, podemos tomar la responsabilidad de nuestra salud propia, y entrar en etapas de profunda reparación orgánica, de todas las afecciones, sea desde un resfriado, hasta cualquier tipo de cáncer. Sin excepción. También se acompañan los procesos con plantas medicinales nativas. Bienvenidos al nuevo paradigma de la medicina.

Taller de meditación

Las clases del nivel I, anclaje al presente, constan de dos encuentros presenciales y una guía activa a lo largo de 21 días, lo que permite integrar la práctica de la meditación en la rutina diaria, sin esfuerzos y de manera progresiva y sólida.

Los encuentros son de 2 horas, en la primera clase vemos una parte teórica de la ciencia detrás de la meditación y todas las traducciones de estos cambios cerebrales y físicos en la vida real y también un despliegue de los caminos de desarrollo de la consciencia a los que se puede acceder luego de aquietar la mente y de comenzar un proceso de desprogramación del paisaje cultural en el que estamos inmersos, que sucede luego de que logramos bajar el volumen de ruido externo de la mente y volteamos la mirada con presencia hacia adentro. Cada camino es siempre distinto para cada alumno y en eso reside la belleza del aprendizaje más importante.

Luego de esto, comenzamos con el aprendizaje de la práctica que consta de 4 partes, hacemos un ejercicio de intuición y realizamos una meditación grupal.

El encuentro incluye una merienda gourmet naturista y el libro “La mente meditativa y la filosofía del agua“ que explora en profundidad el tema e incluye la guía de 21 días, con ejercicios breves de 5 a 10 minutos por día los primeros días, hasta llegar a la práctica completa.

En el segundo encuentro, luego de 15 días, agregamos 2 conocimientos técnicos, respondemos preguntas y realizamos las meditaciones guiadas de los primeros senderos de transformación. Luego de este encuentro, continuamos la práctica hasta completar los 21 días, en los que tendrás guía activa y comunicación personalizada.

Luego de un tiempo de asimilada la práctica se puede seguir con los niveles II y III que son opcionales y trabajan sobre la fragmentación del ser y el desarrollo elevado de la intuición.

vari