La corona, para los verdaderos reyes

Meditación Simple, transformación extraordinaria

La corona, para los verdaderos reyes

corona

El nuevo paradigma de la medicina, basado en las 5 leyes biológicas descubiertas en 1981, hace ya 40 años, plantea un análisis radicalmente opuesto al que tenemos mayormente difundido en 2020 sobre el brote del supuesto coron4 v1rus. Veamos juntos un análisis breve, de introducción al nuevo paradigma de la medicina, para los que lo conocen por primera vez.

Comencemos con un excelente ejemplo de mi maestro Gastón; cuando un cervatillo se pierde de la manada, lo primero que hace es desarrollar un cáncer de hígado. Por que? Porque ese tumor, lo que hace es justamente generar más jugos que puedan ayudarlo a digerir cualquier raíz vieja que se encuentre en el camino, porque ya no está junto a su manada que sabe en donde están las hierbas frescas, entonces por un tiempo, va a tener un órgano adaptado a la situación que está viviendo, un super hígado, que lo ayuda a sobrevivir a esta situación específica que esta atravesando. No se genera un tumor en el páncreas, o en el pulmón, se genera un tumor específicamente, en el órgano necesario, porque esto tiene un sentido biológico. El tumor entonces jamas puede ser algo maligno. Esta etapa del programa de emergencia que se activó, es asintomática, el hígado funciona mucho más, pero no hay dolor ni fiebre, ni ningún otro síntoma. Pasa desapercibido para el cervatillo.

Cuando el cervatillo vuelve a encontrarse con la manada, ya no tiene un sentido biológico continuar con una hiperfunción en el hígado, entonces, luego de la disolución del conflicto , empieza la segunda fase del programa, en donde el hígado se restablece y vuelve a su funcionamiento original. Es en esta etapa en la cual aparecen los síntomas, mediante una orden térmica, el cuerpo sube la temperatura a 37,5 grados, y activa las bacterias de tuberculosis, que tenemos naturalmente en el microbioma del organismo humano en estado latente, para que a partir de ahora se regeneren y se activen. Cuando ya poseemos las bacterias necesarias para descomponer el tumor, se envía otro comando térmico, y se sube la temperatura a 38,5 grados, para detener la multiplicación bacteriana y dejar que actúen en su tarea de descomposición del tumor. Una vez descompuesto el tumor, un ultimo comando térmico de 39 grados, indica al cuerpo que debe destruir las bacterias excedentes que se crearon para el trabajo y volver a una reserva mínima de bacterias de tuberculosis inactivas nuevamente. Siempre que tenemos fiebre llegamos a 39 grados, aunque muchas veces sea solo por unos segundos.

El choque biológico, se manifiesta en 3 niveles en simultáneo. En el nivel psique, existe en este caso un conflicto de inanición, y respondiendo a éste con un sentido biológico, se adapta el hígado con un tumor, que luego se descompone, y se adapta el cerebro, presentando un edema llamado foco de Hamer observado por tomografía sin contraste, en el relé específico que comanda al hígado, que es un coordenada muy puntual en lo que sería el mapa cerebral, en este caso en el endodermo, comandado por el tallo cerebral.

En la primera etapa de adaptación del órgano, se puede ver un foco de Hamer con forma circular de anillos concéntricos, en la segunda etapa en donde se restablece a la normalidad el órgano, se puede ver a este foco rodeado de agua, con otra forma característica, y luego de completado el programa, queda en ese lugar una cicatriz. Es por esto, que un médico del nuevo paradigma de la medicina, puede observar una tomografía en una consulta y saber exactamente la historia médica completa de la persona, y si hay alguna fase activa de algún programa en curso. Este hecho se puede ver en el 100% de los casos estudiados, por eso se lo considera una ley de la biología.

Primera ley biológica; todo programa biológico, se manifiesta en simultáneo a nivel psique, cerebro y órgano.

Foco de Hamer
Foco de Hamer

Así como el hígado tiene una función específica de digerir un alimento, cada órgano tiene su función y su adaptación acorde con sentido biológico, durante un conflicto puntual. En el cerebro hay 4 capas cerebrales, y cada capa comanda un grupo específico de órganos que se adaptan de manera similar, con una función precisa.

Vayamos al tema de hoy

Los bronquios se dividen de dos desde la traquea, desde donde se subdividen a su vez en numerosas partes formando los bronquiolos. El sentido biológico de los bronquios es llevar oxígeno a los alvéolos pulmonares, donde el oxígeno y el dióxido de carbono son intercambiados durante la respiración.

El programa biológico que se pone en marcha para asegurar la supervivencia de la persona, en este caso es detonado por un conflicto de ataque en el territorio a nivel psique, en donde los bronquios se ulceran, y generan así un ensanchamiento con el propósito dejar pasar más el aire hacia los pulmones, esta es la manifestación a nivel orgánico. Algunos ejemplos de un conflicto de ataque en el territorio pueden darse por una amenaza en el propio hogar, en la ciudad o en el país, el miedo a una pandemia, un miedo relacionado a la seguridad de la manada, un desastre natural, un incendio o inundación, y generalmente se relaciona con una amenaza en el trabajo. Es una amenaza que pone en jaque la seguridad de la persona. Los bebes pueden sufrir un conflicto de ataque de territorio estando en la panza, y los niños pueden sufrir este conflicto también cuando se les grita o castiga o si existe algún abuso. A nivel cerebral, el foco de Hamer se encuentra en el relé de los bronquios, ubicado en el ectodermo y controlado por consiguiente por la corteza cerebral.

Al adaptar el órgano, en este caso los bronquios, se ulceran y se deja así pasar mas aire, lo que permite que la persona tenga mas posibilidades de sobrevivir ante un ataque, porque oxigena más rápido y puede reaccionar mejor. En la primera etapa entonces, llamada fase activa, los bronquios están en hiper-función, la persona oxigena más, y es una etapa asintomática. Luego de resuelto el conflicto, porque logramos crear algún plan para sobrevivir por ejemplo a ese problema económico que amenazaba nuestra subsistencia y que detonó una adaptación de los bronquios para ayudarnos a sobrevivir, viene la segunda fase, llamada fase de solución o PCL (post conflictolisis) en donde los bronquios tienen que volver a su funcionamiento normal, porque ya no tiene sentido seguir hiper-oxigenando el sistema. Es en esta etapa, en la cual las ulceraciones creadas en su momento tienen que rellenarse, y es entonces que el cuerpo envía la señal térmica, para activar a un grupo de bacterias muy específicas, que van a reparar y rellenar los tejidos ulcerados.

La primera fase de reparacion, PCL-A, aparece entonces con dolor, hinchazón, cosquilleo en los pulmones y tos. Es la reparación del órgano lo doloroso y sintomático, pero no es un proceso maligno, es simplemente el síntoma del órgano volviendo a la normalidad. El objetivo de la tos, es el de facilitar la expulsión de flema remanente del proceso de reparación. Dependiendo de la intensidad del conflicto, los síntomas pueden ser leves a muy severos. Luego aparece brevemente lo que se llama una epicrisis, que en este caso, va a subir la presión, para ayudar a expulsar el edema cerebral creado en el cerebro, ya que el cerebro también inició su reparación en simultáneo con los bronquios, para terminar luego con una etapa PCL-B en donde la inflamación cede y los dos órganos, bronquios y cerebro, terminan de cicatrizar.

La bronquitis, tiene lugar cuando el proceso de restauración del organo es acompañado por inflamación, fiebre y fatiga, ya que el sistema nervioso autónomo se encuentra momentáneamente en un estado de vagotonía.

La pneumonía, es una bronquitis agravada por lo que llamamos “el síndrome” o “síndrome de los túbulos colectores del riñón”, activado por el conflicto de abandono de la existencia, que adapta a los túbulos colectores del riñón, porque la persona piensa que va a morir y se abandona a la fatalidad, entonces el organismo empieza a retener líquido, y esta retención de líquido agrava seriamente todos los síntomas de la bronquitis. El exceso de agua se acumula en los bronquios y también alrededor del edema cerebral, siendo especialmente sensible entonces el momento de la epicrisis, un punto critico en donde el edema es expulsado del cerebro. A pesar de esto, si la fase activa de este conflicto agravado es menor a 5 meses, no existe riesgo para la vida de la persona durante la epicrisis.

El paradigma tracicional de la medicina, proclama que el orígen de la bronquitis está dado por un virus patógeno que viene del exterior y enferma a las células, aun así, jamas fue verificado este supuesto mediante métodos científicos, ya que nunca al día de hoy ha sido posible observar un virus en microscopio de barrido electrónico, se consideran “submicroscópicos” y se supone que tienen menos de 600 nanómetros, que es el tamaño de las bacterias, que sí pueden ser vistas por microscopio electrónico, porque sí existen y también de los retrovirus, que no son patógenos, sino colaboradores en las adaptaciones del cuerpo, trabajando con la recodificación del ADN. Cuando la medicina dice que los virus no pueden ser aislados, hace referencia a esto, a que no pueden ser vistos. En la escuela de medicina, se estudian de los libros, y todas las imágenes encontradas al día de hoy son CGI, esto es Computer generated imagery, son imagenes generadas por computadora.

El conflicto económico en China que da pie a un choque biológico masivo.

Analicemos el contexto actual de China e Italia. Luego de la crisis económica de 2008, China se posicionó como el eje central de crecimiento económico a nivel mundial, mientras que las pequeñas economías mundiales se recuperaban de las heridas de esta crisis. Viniendo de una etapa de varios años de crecimiento y desarrollo, siendo la segunda economía mas grande a nivel mundial, China empieza a expandirse a un ritmo más bajo. En 2019 comienza una guerra de tradding con USA, que impacta gravemente en su economía, en donde el país con mayor exportación del mundo se ve obligado a exportar a USA indirectamente a razón a de un bloqueo, a través de países asiáticos, y debe tomar medidas importantes para contener la caída, controlando la liquidez de capital que se encuentra en circulación en el sistema financiero. El siguiente cuadro grafica la caída de la economía de China.

Como podemos ver, hay algo significativo que podemos analizar. Mas allá de la tendencia en caída, podemos ver luego de la guerra de tradding con Estados Unidos, un gran pico. Este pico es significativo, y curiosamente hace referencia a una de las tres condiciones que tienen que estar presentes para que un conflicto, se convierta en un choque biológico que impacta a nivel orgánico. La primera condición, es que sea un evento altamente dramático, la segunda condición es que sea inesperado. Esta caída tan brusca de la economía, deja en banca rota a miles de familias, de manera inesperada, porque en los últimos años, China venia disfrutando de una buena posición económica. La tercer condición para un choque biológico es que el conflicto sea vivido en soledad, esto es entre otras cosas, sin contención del entorno, o con un entorno que no valida o no reconoce la severidad de las circunstancias que vive la persona.

Si comparamos la economía China con la Argentina, podemos ver claramente que en Argentina, la crisis económica es moneda corriente desde hace años, a nivel social masivo mas allá de las economías separadas de cada familia. Si vemos videos de Tato Bores, de hace muchísimas décadas atrás, podemos ver que su discurso parece actual, pasan muchos años y se sigue hablando exactamente de lo mismo. A nivel macro, o sea a nivel país, a nadie le sorprende que Argentina este en crisis, porque se suele decir que siempre fue igual, y esta es también la percepción internacional. En China pasó algo distinto, porque pasaron de ser potencial mundial, la segunda economía más grande del mundo, a tener una profunda crisis que golpeó a todo el país junto. Este ataque en el territorio a nivel generalizado, es un detonante a nivel masivo de un programa biológico de los bronquios. Cuando a primera vista parecería razonable que existe un brote de una enfermedad contagiosa que se diseminó rápidamente, lo que ocurrió en realidad es un conflicto social masivo, en donde muchas personas experimentaron el mismo choque biológico, en el mismo lugar, al mismo tiempo.

En el caso específico de Wuhan, la situación se agrava porque era una ciudad que estaba situada al lado de una gran incineradora, que constantemente emitía humo a la ciudad. Toda la ciudad se hallaba en sumida en estas ráfagas expedidas por la incineradora, y esto es claramente un ataque e invasión al territorio de todas las personas que vivían en la ciudad. Durante la etapa en la que la incineradora se encontró activa, todas las personas de la ciudad se encontraban en fase activa, adaptando los bronquios para poder sobrevivir. Pero luego sucedió algo inesperado. La incineradora cierra y deja de emitir humo tóxico a la ciudad, lo cual lleva a que las personas entren todas al mismo tiempo en una etapa de reparación, con los síntomas característicos de una restauración de las ulceraciones en los bronquios, lo que a primera vista, puede parecer un “brote”, pero bajo el estudio del nuevo paradigma de la medicina, no lo es, sino que es un conflicto social, en donde muchas personas viven el mismo problema al unísono.

La solitaria caída de Italia

Pasemos a Italia. Otro caso similar. Italia forma parte de la Unión Europea, y durante casi toda su historia es una de las potencias mundiales. En la última década, pasa por varios períodos difíciles en su economía, entrando casualmente en 2019 en una grave recesión, luego de ser la tercer economía mas fuerte de la región Europea. En este caso podemos ver también que el impacto es inesperado, Italia pasa entonces a ser el país con mayor deuda de toda la unión europea, un evento altamente dramático y curiosamente, pasa a ser el único país con déficit, cuando el resto de los países atraviesan otra realidad económica. Acá podemos ver claramente otro ejemplo, en donde hay un cambio repentino a nivel social y económico muy marcado, de pasar a ser líder a ocupar el ultimo lugar, rodeado ademas de países en alza. El siguiente gráfico, muestra la caída de Italia, y explica porque, existe un conflicto de ataque en el territorio puntualmente en Italia, pero no en el resto de los países europeos. Estamos siempre hablando de conflictos sociales, que afectan por igual a un gran grupo de personas en simultáneo.

Analizando la historia, podemos ver este tipo de “supuestos brotes virales” a nivel masivo luego de cada guerra, lo cual tiene absoluta coherencia con las 5 leyes biológicas. La primera guerra mundial termina en noviembre de 1918. En el verano de 2018, unas semanas después de terminada la guerra, surge un brote de tuberculosis pulmonar, el peor de toda la historia, también llamado la gripe española, que aparece primero en España y se disemina por todo el mundo. Lo que sucedió aquí, es que una gran cantidad de personas, estaba con un conflicto activo durante la guerra, y al terminar ésta, entran todos juntos automáticamente en la segunda etapa del programa biológico, donde el órgano vuelve a la normalidad y se restaura, presentando los síntomas de reparación bacteriana de los tejidos. Siendo que los procesos de reparación del organismo necesitan fundamentalmente de proteína, en los lugares en donde la guerra tuvo consecuencias devastadoras impactando en la desnutrición de la población, hubo grandes muertes por la imposibilidad del cuerpo de hacer frente a la adaptación, debido a una falta importante de proteína, pero este es un hecho que no suele suceder en condiciones normales.

En 1942 llega Colón a América por primera vez. La historia suele contar que los españoles traen enfermedades nuevas, desconocidas para los pueblos locales, para las cuales no tienen defensas. La verdadera historia, es que sufrieron un choque biológico a nivel masivo, que detonó en un conflicto de separación del contacto, en la piel, un órgano controlado por el ectodermo, en donde la piel en fase activa presenta micro-ulceraciones, para desensibilizarse en relación a algo que le da un profundo rechazo y de lo cual la persona quiere separarse. Estas micro-ulceraciones, son luego rellenadas en la segunda etapa del programa de emergencia llamada PCL, resultando en brotes, que son considerados como varicela, rubeola o acné por la medicina tradicional, las tres cosas son exactamente lo mismo, lo único que varía es la masa conflictual, esto es, que tan grande fue la intensidad del conflicto. Los conflictos de separación pueden darse también en torno a separarse de un ser amado, por eso son frecuentes en las escuelas en niños muy pequeños, que experimentan la separación de sus padres para quedarse en escuelas o guarderías. Casualmente siempre se dan alrededor de las vacaciones o los fines de semana, cuando los niños vuelven a estar en el hogar y entran entonces en etapa de reparación. Particularmente en el caso del sarampión, luego de varios años de juicio, Stefan Lanka gana en 2020 en Alemania un juicio que llega hasta la corte suprema, en donde demuestra la inexistencia del virus de sarampión y por consiguiente de todos los virus patógenos. Pueden ver el fallo directamente desde la web de la corte suprema de alemania aquí: http://lrbw.juris.de/cgi-bin/laender_rechtsprechung/document.py?Gericht=bw&GerichtAuswahl=Oberlandesgerichte&Art=en&sid=46bf3db2df690aba6e4874acafaf45b6&nr=20705&pos=0&anz=1

Toda esta evidencia, corroborada en el 100% de los casos desde 1981 por todos lo médicos del nuevo paradigma de la medicina, demuestra que el contagio, no existe. No existe absolutamente ninguna enfermedad contagiosa. Por muchos años se malinterpretó el funcionamiento del cuerpo.

Por qué mueren las personas, si no existe el c0r0n4 v1rus?

La respuesta es por fatiga biológica. El cuerpo puede soportar una cierta cantidad de choques biológicos en simultáneo, y recordemos que por cada choque, se forma un edema cerebral en el punto específico que controla al órgano que es adaptado. Si a una persona le dan una sentencia fría, y un médico le comunica que tiene un virus mortal que está matando mucha gente a nivel mundial, esa persona va a experimentar conflictos añadidos, como por ejemplo;

  1. Conflicto de miedo a la muerte, que afecta a los pulmones con el sentido biológico de aumentar la capacidad pulmonar. El miedo a la muerte es un miedo arcaico a dejar de respirar. Endodermo. Tallo cerebral.
  2. Conflicto de abandono de la existencia, que afecta a los tubulos colectores del riñón, generalmente detonado ante una internación, en donde la persona piensa que de esa no se salva. Endodermo. Tallo cerebral.
  3. Conflicto de desvalorización, por estar aislado y no poder ocuparse de sí mismo, de sus propias necesidades o de sus queridos, que impacta generando anemia, leucemia, cáncer de huesos y lynphoma. Nuevo mesodermo. Médula cerebral.
  4. Conflicto de separación del contacto, por estar separado de sus seres queridos y en cuarentena, que afecta a la piel con diversos brotes. Ectodermo. Corteza cerebral.
  5. Conflictos de sangrado, detonados por los exámenes de sangre y los crueles protocolos a los que se somete constantemente. Nuevo mesodermo. Médula cerebral.
  6. Conflictos de descendencia o de protección del nido, que afectan a los órganos reproductores, por pensar que va a morir y va a dejar a sus hijos desprotegidos. Endodermo. Tallo cerebral.

Cada conflicto, crea su edema correspondiente a nivel cerebral, y con el síndrome de los túbulos colectores del riñon, y una gran masa conflictual, todos esos edemas se agravan enormemente. La fatiga biológica es inminente y la persona deja este mundo.

A todo esta mal interpretación, se suma también el hecho de que el protocolo actualmente usado para detectar la presencia de corona virus, el PCR, no es un protocolo que pueda detectar carga viral, tal y cual lo denunció su creador Kary Mullis, ganador de un premio nobel. El test detecta proliferaciones celulares, y estuvo creado con otra finalidad por completo. Pueden ver el video aquí: https://www.youtube.com/watch?v=jUR9WZ3m2QQ&t=77s

Este es un resumen de introducción. Para ampliar la información sobre el nuevo paradigma pueden visitar las siguientes fuentes fidedignas de información:

www.awakingproject.comhttp://materialdenmg.com/primera-ley-biologica/https://amici-di-dirk.com/?product_cat=ebooks-es&lang=eshttps://www.gnmonlineseminars.com/covid-19-part-i/https://www.awakingproject.com/covid-19-illsedora-laker/

En los últimos 40 años, médicos de todo el mundo han comprobado la validez de las 5 leyes biológicas y la ejercen, mientras que el resto de los médicos, se limitan a decir que nunca fue comprobada (por ellos) ignorando las comprobaciones científicas del otro resto del mundo, y dejando en clara evidencia, que lo único que pueden decir es que no fue comprobada porque no tienen intenciones de comprobarla, pero no existe un solo médico en la historia, que haya proclamado que luego de hacer la comprobación científica, haya refutado la validez de las 5 leyes biológicas.

El fraude de los virus – Parte 1

El fraude de los virus – parte 2

https://youtu.be/-jsUp7d9W0E

El fraude de los virus – parte 3

El fraude de los virus – parte 4

El fraude de los virus – parte 5

El fraude de los virus – parte 6

El fraude de los virus – parte 7

El fraude de los virus – parte 8

Recomiendo descargar los videos, ya que constantemente son censurados por Alph4b3t, actual dueño de Google y de todas las farmacéuticas a nivel mundial que quedarían obsoletas y se irían a la quiebra, si esta información saliera a la luz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *