El Ping Pong de la Medicina

Meditación Simple, transformación extraordinaria

El Ping Pong de la Medicina

nmg

Algunas preguntas clave, contestadas por médicos del paradigma tradicional y del nuevo paradigma de la nueva medicina germánica. Como siempre, invito a que no crean nada de lo que está escrito, sino que puedan corroborar por ustedes mismos, la veracidad de cada respuesta. En la investigación de cada uno está revelada la verdad. Cualquier médico puede confirmar estas respuestas desde su paradigma. Este es un compilado de sus respuestas:

Cómo se determina la existencia de un virus?

RESPUESTA DEL PARADIGMA TRADICIONAL: Cuando un paciente tiene ciertos síntomas específicos, se asume que hay un virus causando tales síntomas y atacando. Lo visible es el síntoma. Cuales síntomas pertenecen a cada enfermedad, se decide por convención médica en una reunión. Ya que los virus supuestamente causantes de las enfermedades (virus patógenos) no han sido jamás vistos por microscopio, se consideran en el paradigma tradicional como “submicroscópicos”. Este método es llamado “método indirecto”. Los virus tienen supuestamente una medida de menos de 600 nanómetros. Sí es cierto que han podido verse en microscopio de barrido electrónico los retrovirus, que son simplemente cadenas de proteínas, nada más, aunque no se ha podido comprobar que sean patógenos, ya que al purificarlos y ponerlos en contacto con células sanas, no las atacan.

En algunas ocaciones se detecta en una muestra actividad enzimática, y entonces “se asume” que existió un virus.

RESPUESTA DEL NUEVO PARADIGMA: A través de método científico y comprobación empírica, se aisla una muestra, y se la introduce en una sustancia que tiene distintas densidades, esto es lo que se conoce como proceso de purificación de los virus, como ejemplo didáctico, supongamos que en un vaso de agua, ponemos una pelota de tenis y una bolita de metal. La de metal se va al fondo y la de tenis se queda en la superficie, porque cada elemento busca su densidad. Al tener un líquido con franjas de varias densidades, cada partícula se ordena y queda flotando en su misma densidad. La densidad de los virus es de 1.16 mg/ml, por lo cual, si existe un virus, éste quedaría flotando en esta franja de la solución, aislado del resto de otras partículas que pudiera haber en la muestra, como restos de células y demás. Luego de purificado el virus, se procede a clasificar cada una de las proteínas que lo conforman.

Al día de hoy, solo se han podido purificar los retrovirus, que no son “bichitos microscópicos” sino que son simplemente cadenas de proteínas, que resultan como desechos de células que se adaptan. Son lo desechos de la recodificación del ADN, que va alterandose para adpatarse al medio en el que vive la persona y así permitirle sobrevivir. Por esta razón existen blancos, negros y chinos, cada grupo fue alterando su cadena de ADN para sobrevivir y los residuos de estas células son los retrovirus. Nunca ha sido posible purificar ningún virus patógeno en la historia, a esto se refiere la medicina tradicional cuando habla de que los virus “no se han podido aislar”. Luego de aislado el virus, se sacaría una foto con microscopio de barrido óptico, el único capaz de poder ver partículas tan pequeñas. En este momento hay muy pocos microscopios de barrido electrónico en el mundo.

En algunas ocaciones en el paradigma tradicional, se determina al tomar una muestra, que ha habido un virus, porque se detecta actividad enzimática. Este es otro ejemplo de lo que llamamos “método indirecto”. La actividad enzimática (retrotranscriptaza inversa) es una característica de los virus, pero no es específica de los virus, se puede encontrar en varias otras células normales. El hecho de encontrar actividad enzimática en una muestra, no significa que podamos afirmar que hubo un virus.

2. Cómo se determina si un virus es patógeno?

RESPUESTA DEL PARADIGMA TRADICIONAL: Cuando se observa un síntoma específico, sea fiebre, inflamaciones determinadas, etc. se asume que hay un virus patógeno, un agente externo que está atacando a la célula y que procede del exterior. Este procedimiento se conoce como “método indirecto”.

RESPUESTA DEL NUEVO PARADIGMA: Mediante método científico, luego de purificar un virus y sacarle la foto con microscopio de barrido electrónico, se introduce una célula sana en el entorno del virus, y se observa si el virus ataca a la célula. Luego se sacan conclusiones. Luego de estos intentos, se ha visto que los retrovirus no atacan a las células, no interactúan con ellas, sino que son un creadas por las mismas células en decaimiento, simplemente como un elemento residual.

3. Cómo se determina la solución adecuada para sanar una enfermedad o síntoma?

RESPUESTA DEL PARADIGMA TRADICIONAL: La solución es externa. Porque la causa está considerada como externa, en este caso un virus. Se observa solo el órgano afectado y sus síntomas y se administran fármacos que eliminan el síntoma, en muchos casos matando todas las bacterias del microbioma humano, que justamente estaban en pleno proceso de reconstrucción del órgano adaptado. La solución es estandarizada para todos los casos.

RESPUESTA DEL NUEVO PARADIGMA: Siendo que conocemos los orígenes de todas las llamadas “enfermedades” y comprobamos que las “enfermedades” son en realidad una segunda fase de un programa orgánico, que aparece para reparar un órgano que se había adaptado para ayudarnos a sobrevivir, y que en una primera fase asintomática se había adaptado, entonces la solución también es interna. Se acompañan los procesos con plantas medicinas no sintéticas que colaboran con los procesos de reparación del cuerpo sin dañar el microbioma, para así alivianar los síntomas y se elabora una estrategia específica para cada caso, por esta razón es imposible describir una solución estandarizada para todos. No se toma en cuenta solo el órgano afectado, sino también su correspondiente relé cerebral, que es una coordenada muy específica en el cerebro que se necrosa y adapta al mismo tiempo que el órgano, y esto es verificable por tomografía computada, en el 100% de los casos, sin excepción.

4. Cual es el origen del cáncer?

RESPUESTA DEL PARADIGMA TRADICIONAL: No tenemos estudios concluyentes que determinen el origen del cáncer.

RESPUESTA DEL NUEVO PARADIGMA: Según cada una de las 4 capas cerebrales, los tumores tienen distintos sentidos biológicos, y son creados por el cuerpo con un sentido biológico. Los órganos que son comandados por el viejo cerebro, presentan tumores que aparecen en la primera fase, denominada fase activa, y los órganos comandados por el nuevo cerebro, en caso de presentar tumores, los presentan en la fase de solución o PCL. Cada tumor tiene un sentido muy específico relacionado a la supervivencia y a un conflicto específico. Es un tema muy amplio y complejo, se conocen todas las respuestas, causas y soluciones, y se puede consultar este ebook original escrito por el Dr. Hamer, traducido al español y de descarga gratuita para más información: https://amici-di-dirk.com/?product_cat=ebooks-es&lang=es. Jamas nada creado por el cuerpo es para perjudicarnos, lo que sucede es que malinterpretamos los síntomas. Gracias al descubrimiento de las 5 leyes biológicas en 1981, conocemos el verdadero funcionamiento del cuerpo humano.

5. Cual es el objetivo de las bacterias, que sí pueden ser vistas en microscopio?

RESPUESTA DEL PARADIGMA TRADICIONAL: Cuando hay una célula en decaimiento, se observa que hay alrededor actividad bacteriana. Entonces se asume que estas bacterias están ocasionando el decaimiento. Este postulado nace de la medicina de Louis Pasteur.

RESPUESTA DEL NUEVO PARADIGMA: El cuerpo no es un medio estéril. Las bacterias pertenecientes al microbioma humano actúan en la reparación de los tejidos, por esta razón cuando hay una célula que está en decaimiento, hay actividad bacteriana a su alrededor, ya que aparece para reparar los tejidos afectados. Cada capa cerebral tiene bacterias específicas que actúan en sus reparaciones, las micobacterias y bacterias de la tuberculosis, actúan en los órganos comandados por el tallo cerebral, por ej. Es mediante un comando térmico de fiebre, que las bacterias, se activan, se multiplican, actúan y luego se destruyen los excedentes, para que el cuerpo vuelva a tener una reserva mínima para cuando sean necesarias nuevamente en el futuro. Las bacterias encargadas de descomponer tumores por ej, como en el caso de un tumor de mama, si no estan disponibles durante la reparación por abuso de antibióticos que las eliminaron, no pueden actuar para descomponerlo. En este caso, el tumor que ya cumplió su trabajo y sentido biológico, se encapsula y queda inactivo.

6. Cual es el origen de las bacterias, que sí pueden ser vistas en microscopio?

RESPUESTA DEL PARADIGMA TRADICIONAL: Se asume que las bacterias vienen del exterior, esta teoría no pudo ser comprobada empíricamente.

RESPUESTA DEL NUEVO PARADIGMA: Las bacterias son creadas por el mismo cerebro. Cada una de las 4 capas cerebrales tiene su propio sistema microbiano. Hay bacterias resistentes a los ácidos por ejemplo, que se encargan de la reparación de los tejidos de órganos que están en contacto con jugos gástricos. Las bacterias de un grupo de órganos, no interactúan con otro grupo de órganos, tienen distintas funciones.

7. Cuando apareció por primera vez en la historia el concepto de virus y de que manera?

RESPUESTA DEL PARADIGMA TRADICIONAL: Louis Pasteur, asume que los tejidos en decaimiento, están siendo atacados externamente por un agente microscópico.

RESPUESTA DEL NUEVO PARADIGMA: Contemporáneo a Louis Pasteur, encontramos a Antoine Bechamp, padre del polimorfismo, quien tenía una postura opuesta a la de Louis Pasteur, y consideraba que las células en decaimiento, producian desechos. Es de común conocimiento que Pasteur roba los descubrimientos de Bechamp y los plagia y modifica para crear las primeras vacunas, las cuales no solo no dieron resultados, sino que generaron la muerte de muchos niños sanos, sometidos a crueles experimentos. Este concepto fue creado 40 años antes de que existiera el microscopio que pudiera verificar estas teorías, y aun asi, la industria farmacológica avanzó en dirección a crear vacunas y fármacos que “mataran” estos agentes externos que no podían ser vistos. Luego de la invención del microscopio, no pudieron ser vistos tampoco, pero ya estaba creada una sólida fundación farmacológica, por lo cual hasta el día de hoy, habiendo tecnología que opera en tamaños de 20 nanómetros, aun así no pueden ser vistos en laboratorios los virus, que supuestamente se encuentran en rangos apenas menores a 600 nanómetros.

8. Al respecto de COV1D-19, como es el test para determinar un resultado positivo?

RESPUESTA DEL PARADIGMA TRADICIONAL: Se observan todos los síntomas de inflamación de bronquios, sumado a una radiografía de tórax que muestre retención líquido en los bronquios. Se utiliza el test RT-PCR.

RESPUESTA DEL NUEVO PARADIGMA: El único resultado positivo para demostrar la existencia de un virus patógeno sería a través de un examen de sangre, en donde se estudia la muestra bajo microscopio de barrido electrónico (hay muy pocos en todo el mundo) y se vé la presencia de un virus, para luego hacer la comprobación de que realmente es patógeno. Luego de investigaciones empíricas no se ha encontrado el virus en cuestión. Lo que el tradicional paradigma de la medicina ha hecho es cambiar de nombre una “enfermedad”. Con lo que estamos realmente lidiando al hablar de c0v1d-19, es con una neumonía, que es una inflamación de los bronquios, agravada por retención de líquido. La adaptación de los bronquios se genera por un ataque en el territorio y afecta solamente a hombres diestros y mujeres zurdas, es una somatización clásica, y no es en ninguna instancia contagiosa.

El hecho de cambiar de nombre una “enfermedad” con fines económicos, es un hecho frecuente en la historia. la “tuberculosis” por ejemplo (erradicada supuestamente gracias a la vacuna de la tuberculosis) fue simplemente renombrada como “cáncer de pulmón”. en 1921.

En Marzo 2020 se determinó a nivel mundial, que los síntomas tradicionales de gripe e incluso fiebre, sean considerados como una prueba positiva de C0V1D-19, con el firme propósito de manipular el número de estadísticas.

El test RT-PCR. Inventado por Kary Banks Mullis en 1994 es utilizado para determinar la presencia de COV1D-19. Este test es usado para diagnosticar cáncer de pulmón. El mismísimo inventor del test dijo: “Este test no debe ser utilizado para analizar enfermedades infecciosas”. Lo que hace este test es amplificar el “Material Genético”, el cual se encuentra en todas las personas. Dependiendo de la cantidad de ciclos que realices, (nivel de amplificación, determinas la cantidad de positivos que obtendrás).

El Test COV1D-19 por orden mundial de la ONU está siendo testeado en el 100% de los pacientes que ingresan en las guardias de todos los hospitales a nivel mundial, sea cual sea la causa del ingreso.

El protocolo ante un test positivo, es el aislamiento absoluto de todo el entorno familiar, hasta que el paciente muere y en ese caso, tampoco está permitida la asistencia al funeral. Esto se está cumpliendo a nivel mundial incluso en el caso de niños pequeños. A esta altura, en Marzo 2020, todos o casi todos podemos relacionarnos con algún caso conocido en donde sucedió esto.

A veces hay que hacer las preguntas correctas, si le preguntas a un médico de medicina tradicional si existen los virus patógenos te va a responder que sí. Si les preguntas en cambio si alguna vez los vio en microscopio te va a responder que no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *